No soy la amiga con quien intercambias cuentos y luego te da su opinión.
Soy la terapeuta que comparte y usa la Ciencia a favor de tu salud y todas tus relaciones.
Mi profesión es también mi vocación. Si pudiese volver a elegir cualquier otra cosa a que dedicarme, volvería a ser Psicóloga.
Tengo más de 12 años trabajando en esto y como 20 estudiando todo lo que me acerca a brindar las mejores herramientas para cada caso.
En mis sesiones hacemos que la terapia sea un momento donde te cuidamos a ti, usando el conocimiento de la psicología para avanzar más rápido de lo que lo harías solo.
Conocerte nos ayudara a ambos a entender lo complejo de tu mundo y también, a encontrar las soluciones que mas te convengan.
En lo académico soy Psicólogo mención clínico, master en Orientación de la Conducta, Terapeuta Cognitivo Conductual, maestrante en Sexología y me especializo en Terapia Familiar y Terapia de Pareja. También estoy diplomada en Psicología de la Salud, Consejería y terapéutica Familiar, Abordaje de la discordia de Pareja, Psicología del Deporte y la Actividad Física, Salud Ocupacional, Gerencia, Psicología Industrial y Organizacional, Recursos humanos y Desarrollo gerencial y por mis tiempos de profe y talleres, también estudie Docencia Universitaria.